[ad_1]

Incendios, especialmente en terrenos con maleza seca, son algunas de la emergencias que Cuerpo de Bomberos ha reportado desde la tarde del domingo.

Varias emergencias por incendios fueron atendidas entre la tarde del domingo y la mañana de este lunes por Cuerpo de Bomberos.

Una vivienda en la colonia Quezada, en Cojutepeque, Cuscatlán, resultó con daños por el fuego. Bomberos lograron confinar las llamas para que estas no llegaran a las residencias contiguas.

Tras controlar la emergencia, procedieron a realizar una inspección en la casa para determinar la causa.

Incendio en una cosa de la colonia Quezada, Cojutepeque. Foto Cortesía CBES
Bomberos inspeccionan para determinar la causa. Foto Cortesía CBES

Esta madrugada, sobre el kilómetro 20 de la carretera hacia el Puerto de La Libertad, bomberos controlaron un incendio desatado en un terreno con maleza seca utilizando mochilas extintoras. «Nuestras operaciones se centraron en detener la propagación del fuego», informó la institución.

Bombero sofoca las llamas del incendio en un predio en la carretera al Puerto. Foto Cortesía CBES

LEA TAMBIÉN: Camión choca contra separadores y obstaculiza paso en la Panamericana

Mientras que la tarde del domingo, también sobre la carretera al Puerto de La Libertad un vehículo quedó totalmente destruido después de que se incendiara sobre la vía. Cuerpo de Bomberos informó que este incidente ocurrió en el municipio de Zaragoza.

Vehículo consumido por le fuego en Zaragoza, La Libertad. Foto Cortesía CBES

En la colonia Prados de San Rafael, en el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango; y en el final de la avenida Maquilishuat de la colonia Milagro de La Paz, de San Miguel, Bomberos controlaron incendios en maleza seca.

Incendio en predio de la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel. Foto Cortesía CBES

Así como otros dos de la misma naturaleza en el reparto Santa Margarita de Ciudad Delgado y en el final de la calle F, de la colonia San José III, en Soyapango.

Incendio en terreno del reparto Santa Margarita. Foto Cortesía CBES

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed