[ad_1]

Hoy comienzan los entrenos del Inter Miami, que tendrá a todos sus jugadores para el duelo de la Selecta que sostendrán este viernes en el país

El Inter Miami se reportará listo para comenzar su pretemporada rumbo a la nueva temporada de la MLS en el presente año. Todas las estrellas están convocadas y en plenitud de condiciones físicas para hacerse presentes en el primer acercamiento del club, que será durante el día en Florida.

Con base a reportes de Telemundo, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergi Busquets y su nueva superestrella, Luis Suárez arrancan la pretemporada que contendrá seis partidos amistosos, siendo el primero de ellos el que disputarán en suelo salvadoreño ante la Selecta este viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlán.

Los convocados de la Selecta contra Inter Miami

Después de ese partido, el 22 jugarán ante el FC Dallas en la ciudad texana, el 29 iniciarán un torneo en Arabia Saudita, donde jugarán ese día ante el Al-Hilal y el 1 de febrero ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. El 7 de febrero seguirán sus amistosos ante el Vissel Kobe de Japón, exequipo de Andrés Iniesta y el 15 de febrero jugarán en Miami ante el Newell’s Old Boys, el primer equipo de Messi.

La única baja del primer equipo de las “garzas” será el portero Drake Callender, que está convocado para la selección de los Estados Unidos en un campamento. La temporada de MLS iniciará el 21 de febrero cuando reciban en casa al Real Salt Lake.

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed