[ad_1]

Irene Castillo publicó un video en donde se le ve sumamente hermosa y feliz al lado de sus colegas en «Arriba mi gente», además envió un mensaje de Fin de Año.

Irene Castillo recién publicó un video en donde se le puede ver en las escenas del último programa del año de «Arriba mi gente». A la conductora se le ve muy alegre junto a sus compañeros, y cabe destacar que usó un atuendo muy sexy.

«Un año de cambios, cosas maravillosas y retos muy grandes para este proyecto que tanto me ha enseñado», escribió la también Instagramer en el audiovisual que ya lleva casi 82,000 reproducciones en el IG de Castillo.

Lee también: ¡Yessica Cárcamo pasará Fin de Año hospitalizada! Fue ingresada de emergencia

La presentadora de televisióno añadió: «Último programa del 2023… lo gocé, disfruté y agradecí por cada momento que me hizo llegar hasta sus hogares».

Irene Castillo grabó el último programa del 2023.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1dXrjCurQv/

Al parecer, Castillo es muy apegada a sus colegas, ya que aparece muy feliz al lado de cada uno de ellos y a también les dedicó parte de su mensaje: «Gracias por dar el 1,000 por ciento @danielardonn @pepebara @juanjogonzalez9 los quiero muchísimo».

Te puede interesar: Arrestan a Miss Mundo Bolivia por graves cargos criminales

Para concluir, agregó: «Este equipo seguirá robándole sonrisas el próximo año», dejando ver que hay Irene Castillo para largo en la pantalla chica, cabe destacar que es una de las favoritas del público salvadoreño.

Las reacciones de sus followers no se hicieron esperar: «Muy hermosa», «Diosa», «eres una mujer elegante, eres linda de pies a cabeza, eres belleza y finura en el andar», «buenísimo programa», «espectacular hermosa, saludos», «siempre elegante y admirable», «linda princesa, saludos, bendiciones para el 2024», «gracias por existir».



[ad_2]

Source link

Por ahed