La actriz rusa rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje a quienes la atacaron con viscerales comentarios por su relación con Gabriel Soto.

El inicio del romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto estuvo salpicado por la polémica y la controversia. Muchos señalaban a la actriz rusa de haber sido la culpable de que el actor mexicano se divorciara de Geraldine Bazán.

Y aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que ambos hicieran pública su relación y luego anunciaran su compromiso, las especulaciones continúa.

Lee: Aracely Arámbula y el festejo por el cumpleaños número 17 de su hijo Miguel

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
La pareja tiene dos hijas.

Recientemente Irina fue cuestionada por medios mexicanos respecto a las críticas que ha recibido por su relación con Gabriel y cómo se evitó caer en depresión.

“Después de todo, finalmente, muchas de las cosas negativas y positivas en la vida, son un aprendizaje. Es muy importante aprender a transformar las cosas negativas en un aprendizaje y, al día de hoy, creo que el crecimiento personal que tuve a lo largo de todos estos años, puedo decir, con certeza, cien por ciento, no cambiaría ni un momento, ni una cosa, ni un día porque no me haría ser la persona que soy el día de hoy”, argumentó la actriz.

Baeva dio a entender que ella superó todo el ‘hate’ que recibió. “Y para mí han sido todas estas etapas, con todo lo que conllevaba, han sido muy importante vivirlas y pasarlas mal y bien. Hay muchos momentos buenos, muchos momentos malos; pero, sobre todo, transformarlas en algo positivo”, aseguró.

Aunque ese capítulo parece ser cosa del pasado, la relación entre Soto y Baeva continúa bajo la lupa mediática, pues desde que se comprometieron en 2021 han pospuesto su boda en varias ocasiones. Primero fue por la pandemia de la covid-19, después por la guerra entre Ucrania y Rusia y hasta el momento no han definido la fecha para el enlace, pero aseguran que los planes de boda siguen en pie.



Source link

Por ahed