Isabella García-Manzo cierra un año estupendo para ella, ya que se convirtió en Miss Universo El Salvador 2023 y formó para de un histórico certamen de belleza.

Isabella García-Manzo se convirtió este año en una de las mujeres más famosas a nivel internacional, ya que ganó la corona Miss Universo El Salvador 2023, lo que le dio el pase directo para participar en el certamen más esperado.

Su ausencia de la vista pública tras su gane causo todo tipo de reacciones, pero sin duda alguna su retorno impactó a todo el mundo, ya que reapareció más imponente que nunca.

Lee también: 5 atuendos de Verónica Guerrero que dieron de qué hablar en las redes sociales

Desde su paso por el concurso de belleza, en el cual no pasó desapercibida, se volvió una de las favoritas de los salvadoreños.

Isabella-García Manzo despide el año a su manera.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/isabella.garciamanzo/ https://www.instagram.com/stories/isabella.garciamanzo/3269415078817784347/

Sus redes sociales siempre están actualizadas, por lo que sus seguidores están muy pendientes de sus publicaciones, y sin duda alguna las más recientes causaron impacto.

Te puede interesar: Billy Calderón y su familia recibirán el Año Nuevo fuera de El Salvador

García-Manzo aparece modelando para el lente de la cámara en un diminuto bikini que deja ver su figura espectacular.

Isabella perfeccionó sus posturas y ahora brilla más que nunca, dejó con la boca abierta a todos sus followers, quienes despiden el año con las imágenes.





Source link

Por ahed