[ad_1]

La Miss Universo El Salvador 2023 dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse con un irreverente estilismo que pone al descubierto su ropa interior.

Isabella García-Manzo ha sacado a relucir su lado más sensual e irreverente en su más reciente publicación de Instagram. La joven de 20 años, quien actualmente ostenta el título de Miss Universo El Salvador, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras publicar una fotografía donde luce un desenfadado look, cuyo punto focal es su ropa interior.

En la instantánea, la que fuera una de las diez finalistas de la edición 72 de Miss Universo, se deja ver únicamente con jeans a media cadera, los cuales dejan al descubierto su panty blanco que es de una reconocida marca. Complementa su estilismo un diminuto top del mismo color.

LEE TAMBIÉN: Verónica Guerrero vuelve a las andadas como diseñadora de moda

“All smiles this new year (todo sonrisas este nuevo año)”, fue la descripción de la fotografía que hasta este momento acumula más de 12, 400 “likes”.

En el post, la reina de belleza cuscatleca no aclara si la imagen es parte de una campaña publicitaria o si solo es una foto personal.

Y como no podía ser de otra manera, esta nueva publicación de ha provocado una lluvia de halagos por parte de sus seguidores.

“¡Bella!”, “Divina como siempre”, “Siempre la más Hermosa”, “Toda una preciosa” y “Guapa”, son algunos de los elogios que se leen en la caja de comentarios, donde también hay una lluvia de corazones.

TE INTERERSARÁ: Yajaira es criticada por su actitud ante un niño: ¡le pidió $20 por foto!

Vale recordar que hace un poco más de cuatro meses, Isabella García-Manzo se mantenía totalmente alejada de redes sociales mientras se preparaba de cara a la contienda universal. Sin embargo tras su paso por ese concurso de belleza y lograr la tan ansiada clasificación para El Salvador, ella no ha dejado de compartir contenido en las diferentes plataformas. Por ejemplo, recientemente publicó en su cuenta de TikTok un video donde se le ve junto a su papá haciendo uno de los bailes de tendencia. Se trata de un coreografía al ritmo de un mix navideño que incluye la emblemática canción “All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey. En ese audiovisual, al parecer, lo que más llamó la atención de los seguidores de Isabella no fue tanto el descoordinado baile, sino la juvenil apariencia de su papá de 44 años. Esto provocó que muchos usuarios creyeran que se trataba de su novio o de algún hermano.

Isabella García-Manzo
Isabella García-Manzo se hizo cambio de look tras concursar en Miss Universo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/isabella.garciamanzo/

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed