[ad_1]

El club verdiblanco le dio una alegría a sus aficionados con la noticia de la ampliación de contrato del centrocampista malagueño.

El centrocampista Isco Alarcón, que llegó este verano al Betis como agente libre, renovó su contrato por el club verdiblanco hasta junio de 2027, anunció este jueves en sus redes sociales la entidad andaluza.

El exjugador del Real Madrid, de 31 años, ha disputado esta temporada 24 partidos con el Betis, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, con tres goles y cuatro asistencias.

Real Madrid y Girona son líderes gracias a sus partidos de visitante

El internacional español llegó al Betis como agente libre tras haber rescindido su contrato con el gran rival, el Sevilla, la temporada pasada tras apenas unos meses en la entidad hispalense, por la que firmó cuando salió del Real Madrid, con el que ganó la Liga de Campeones en cinco ocasiones.

El Betis es actualmente 7º en LaLiga y en febrero disputará contra el Dinamo Zagreb una eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Conference League tras haber acabado tercero en su grupo de la Europa League.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Betis Deportes España Fútbol

[ad_2]

Source link

Por ahed