Jack Black formará parte del elenco de la película de acción real de «Minecraft» que estará protagonizada por Jason Momoa, filme que se rodará en Nueva Zelanda

El actor Jack Black ha pasado a ser parte del elenco de la película de acción real de ‘Minecraft’ que estará protagonizada por el carismático Jason Momoa, según nota publicada por la revista Deadline.

Según ese medio especializado, la cinta de Warner Bros. basada en el videojuego homónimo comenzará a rodarse de forma inminente en Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Actriz de «Black Panther» urge de ayuda tras ser atropellada

Además de Momoa y Black, el filme contará entre otros con Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie ‘Wednesday’, y con Danielle Brooks, de la película ‘The Color Purple’.

El proyecto corre bajo la dirección de Jared Hess, autor de filmes como ‘Napoleon Dynamite’ (2004) o ‘Gentlemen Broncos’ (2009), con quien Black había trabajado en ‘Nacho Libre’ (2006).

Videojuego "Minecraft" tendrá su película de acción real
Minecraft, uno de los videojuegos más vendidos, se suma a la lista de juegos que han saltado a la pantalla grande. Foto: Mojang Studios

Según la descripción de la base de datos sobre cine en línea IMDb, ‘Minecraft’ sigue la historia del «malévolo Dragón Ender» y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La cinta tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original Markus Persson y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película ‘Masterminds’ (2015) y en la serie animada de ‘Napoleon Dinamyte’ (2012).

Creado en 2011, ‘Minecraft’ es uno de los videojuegos más vendidos de la historia y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales.

Lee también: Charlie Sheen asegura que el 2024 será su año

Los jugadores exploran en el videojuego un mundo tridimensional y pixelado en el que pueden descubrir y extraer materias primas, fabricar herramientas y objetos y construir estructuras y máquinas para crear mundos virtuales.

Esta no es la primera vez que Black, protagonista de ‘School of Rock’, se involucra en un proyecto inspirado en videojuegos.

En 2019 participó en la película ‘Jumanji Next Level’, recientemente interpretó al villano Bowser en el filme taquillero ‘The Super Mario Bros. Movie’ y próximamente actuará en ‘Borderlands’, de Eli Roth.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed