El motociclista Bryan Rivera, de 18 años, no portaba casco de seguridad y murió al accidentarse en la carretera a San Pablo Tacachico, La Libertad.

Un joven perdió la vida ayer, luego de accidentarse en su motocicleta cuando circulaba en la calle a San Isidro, en las inmediaciones del puente Suquiapa, en San Pablo Tacachico, La Libertad.

La víctima fue identificada como Bryan Rivera, de 18 años.

De acuerdo con el reporte de Cruz Verde Salvadoreña seccional de Tacachico, recibieron la alerta de emergencia y se hicieron presentes al lugar, pero al momento de intentar auxiliar al paciente, verificaron que el joven ya no tenía signos vitales. Habría muerto pocos minutos después, debido a la gravedad de sus múltiples lesiones.

«Equipo de Cruz Verde Tacachico se hizo presente al lugar, reportando de una persona fallecida que se conducía en motocicleta», confirmó en el informe, Cruz Verde Salvadoreña.

El cuerpo sin vida de Bryan Rivera, quedó tendido sobre la vía. Foto EDH / Cortesía.

Según el relato de varios testigos, el joven perdió el control de la motocicleta, debido a lo liso de la calle, ya que, en ese momento que ocurrió el percance, aproximadamente a eso de las 6:30 de la noche, se registraron lluvias en ese sector.

Asimismo, el motociclista no portaba casco de seguridad, lo que provocó que tuviera el mayor golpe en su cabeza, provocándole la muerte inmediata.

LEER TAMBIÉN: Mujer a prisión acusada de matar con un cuchillo a su pareja en Colón, La Libertad

La muerte del joven ha causado conmoción entre sus familiares y muchas de las personas que solían conocerlo, quienes aseguraron que en muchas ocasiones recomendaron a Bryan, utilizar casco, sin embargo, nunca quiso hacer caso. De igual manera, expresan sus condolencias y el vacío que ha dejado su partida.

«Lamentablemente la vida se va en unos minutos, hoy se nos adelantó una persona que muchos conocimos, su nombre es Bryan Rivera, un joven que empezaba a vivir con un camino por delante, por favor los que conducimos motos, usar casco siempre si vamos en carretera libre, uno nunca sabe que lo puede suceder, a Bryan se lo dijimos muchas veces y lamentablemente ahora partió de este mundo dejando un vacío inmenso en familia y amigos. Vuela alto Bryan», dijo un familiar del joven motociclista.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed