[ad_1]

En un rol secundario, el entrenador español estará ayudando con la selección nacional mayor rumbo al Mundial del 2026

El periodista de La Tribu FM, Claudio Martínez, compartió esta mañana a su audiencia, en exclusiva, que el técnico Juan Cortés Diéguez, de nacionalidad española y ya conocido en el fútbol salvadoreño por su pasado en algunos equipos de la Primera División, se hará cargo de las selecciones juveniles Sub-20 y Sub-15 de El Salvador.

CANCHA conoció este día que el entrenador español tomará un vuelo desde Madrid hacia El Salvador en las próximas horas para empezar a trabajar en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en las futuras competencias o amistosos internacionales.

Según información investigada por este medio de comunicación, el exentrenador del Independiente de San Vicente, 11 Deportivo, Alianza e Isidro Metapán también colaborará con David Dóniga en el combinado mayor, que en pocos días jugará un amistoso contra el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

El Salvador enfrentará a figuras de talla mundial como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, el próximo 19 de enero en el Estadio Cuscatlán.

MIRA TAMBIÉN: Diego Henríquez, sobre la Selecta Sub 20: «El panorama no pinta bien»

VOLVER A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed