El español Juan Cortés Diéguez fue presentado como nuevo entrenador de la Selecta Sub-20, estas fueron las principales que dejó

El entrenador español Juan Cortés Diéguez, con paso por Independiente de San Vicente, Once Deportivo, Alianza, Metapán y Platense, fue presentado como nuevo DT de la Selecta Sub-20.

Cortés tuvo varias intervenciones durante su presentación, tendrá como parte de su cuerpo técnico al mítico Misael Alfaro como preparador de porteros en dicha categoría.

También tendrá a su cargo la Selecta Sub-17, es decir, estará al frente de dos selecciones nacionales. A continuación, sus principales frases:

diogo gama david doniga juan cortes saenz marinero futbol el salvador
Foto: EDH/Jessica Orellana

«Los resultados no los puedes controlar. Sólo puedo prometer trabajo, disciplina, compromiso»

«Esto es un proyecto que se hace desde arriba y que encabeza un director deportivo. No es solo la Sub-20 de Juan Cortés»

«Cada uno tendrá su opinión, pero para mí, hay muchas cosas detrás más que solo los resultados, si ves solo esto, lees una portada y no un libro»

«No se botará trabajo que se ha hecho, el proyecto sigue siendo el mismo. Queda ponernos a trabajar en el campo, hay que acercanos a los objetivos a corto plazo, eso que nos preparará para lo más importante, la clasificación al mundial»

«Al terminar esta rueda de prensa ya tenemos varias reuniones, no solo con la Primera División. Queremos sacar el proyecto adelante».

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed