Kathya Carranza compartió los memes que crearon sobre ella hace algún tiempo, los que fueron inspirados por un collar que usó en una emisión televisiva.

Kathya Carranza ha dejado claro en más de una ocasión que posee un gran sentido del humor, ella es muy transparente con sus seguidores en las redes sociales, por lo que es muy querida por ellos.

Recientemente dejó ver que sabe también reírse de sí misma al recolectar una serie de memes que ella inspiró hace algún tiempo, cuando aún trabajaba en el noticiero «4 Visión».

Lee también: Kennya Padrón llega a «Viva la mañana» y el público pide que se quede para siempre

«Son y siempre serán lo máximo! ¿Se acuerdan?», escribió en un primer post en donde aparece con un meme navideño. Luego se extendió en una publicación más añadiendo diferentes imágenes de ella y las versiones que hizo su público del famoso collar.

kathya carranza memes collar
A Carranza le pareció muy gracioso el ingenio de la audiencia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1XOKEVO8Li/?hl=es-la

«La foto original! Y seguido los mejores memes. ¿El collar no estaba tan feo, o sí? Los leo. ¡Mi preferido el último!», escribió Carranza sobre el conjunto de memes que logró recuperar, su favorito es el de temática navideña.

kathya carranza memes
El tamaño del collar se prestó para varias ideas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1XOKEVO8Li/?hl=es-la

«Lo bonito es que lo toma por el lado amable, yo no vi la transmisión, pero me alegraron el rato la ocurrencia de los memes, gracias por compartir», «faltó el de olotes de maíz», «ja ja ja grande Kathy», «no estaba feo, solo un poco extremo… más, si no acostumbras algo así. Como los de la psicóloga de ‘Quién tiene la razón’”, «un collar trikitaka», «esta vez no puedo apoyarte, sos linda y te vestís bien, pero el collar parecen bolas de billar o navideñas, muy grande. Y gracias por gozar hasta de esta anécdota, sos bella», fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Sheynnis Palacios derrochó lujo y elegancia en fiestas navideñas

kathya carranza memes collar
Su favorito es el navideño. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1XOKEVO8Li/?hl=es-la

Sin duda en su momento el collar causó mucha polémica, pero en la actualidad no ha generado más que humor del bueno, en especial en Kathya, que aúnse pregunta si fue para tanto.





Source link

Por ahed