Kelly Clarkson admitió que sufrió una depresión paralizante tan grave que tuvo que ir a terapia tras su separación con Brandon Blackstock.

Kelly Clarkson, cantante y presentadora de un programa de entrevistas de 41 años, compartió su actualización sobre salud mental en el último número de People.

Resulta que estaba en un lugar oscuro después de divorciarse de Brandon Blackstock, con quien tiene dos hijos, y ese sentimiento ha durado años. Admitió que algo que le ayuda a superar los tiempos oscuros es su música.

Lee también: Kanye West acusado de humillar a su esposa, Bianca Censori, por publicar fotos explícitas de ella

«El nivel de depresión y las cosas que vienen con el divorcio o el duelo es extraordinariamente duro», dijo al medio. «Te sientes solo y es una bendición poder tener esa salida para esas emociones que te abruman».

«No puedo expresar lo agradecida que me siento por tener ese tipo de salida saludable», señaló y sostuvo que su nueva música la hizo sentir como si estuviera «recuperando mi poder», agregó Clarkson.

Te puede interesar: T.I. y su esposa Tiny Harris acusados ​​de drogar y agredir sexualmente a una mujer en 2005

«Eso suena muy terapéutico, pero es porque me encanta la terapia y creo que es importante tener esas herramientas para navegar tu vida y tus relaciones».

Mudarse a la ciudad de Nueva York desde Los Ángeles para la quinta temporada de su programa también la ayudó a sentirse mejor porque dijo que solo necesitaba un cambio.



Source link

Por ahed