[ad_1]

Kennya Padrón es una cantante salvadoreña que posee una amplia experiencia en medios de comunicación, recién se integró a «Viva la mañana» «por unos días».

Kenny Padrón es una de las cantantes salvadoreñas con una sólida trayectoria en los medios de comunicación, razón por la que no tuvo reparos al aceptar integrar de manera provisional la revista matutina «Viva la mañana».

Ante la ausencia de Luciana Sandoval y Andrea Mariona, la producción del programa no ha tenido más opción que buscar nuevos rostros para el show, aunque de manera temporal.

Lee también: Así será el programa con el que Adamari López regresará a la televisión

Henry Urbina y Ale Martore se han mantenido activos estos últimos días, dando un toque diferente a la producción televisiva. Por su parte, Padrón dejó claro que solo estará unos días.

kennya padron viva la mañana
Kennya anunció su llegada al programa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1SNeUHOu5q/?hl=es-la

«Gracias por este recibimiento tan bonito @vivalmtcs. Les estaré acompañando en sus mañanas por unos días y espero ustedes también nos acompañen. Dios los bendiga, Feliz Navidad y nos vemos mañanaaaa», escribió hace un par de días la cantante.

Te puede interesar: Sheynnis Palacios derrochó lujo y elegancia en fiestas navideñas

Tanto en su Instagram como en el de «Viva la mañana», la audiencia le ha dejado claro que está feliz con su presencia en la TV.

kennya padron presentadora
Kennya tiene ya mucha experiencia en TV. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1Um92uON1e/?hl=es-la

«Me encanta tu personalidad y tu alegría, también el respeto y profesionalismo que irradias», «me alegro y deseo éxitos y bendiciones para usted, a brillar como siempre lo hace, se le quiere», «súpergeniales los programas con usted ahí», «preciosa, talentosa», «excelente, felicidades, te admiro desde siempre», «Kennya su talento natural y su hermosa sonrisa, desde la distancia un abrazo», «muchas felicidades, qué bueno verte ahí», «qué felicidad verla en ‘VLM'», «bienvenida y quédate para siempre Kenia», fueron algunas de las reacciones del público.



[ad_2]

Source link

Por ahed