Fue la Jefa de La Casa de los Famosos la que reveló la nueva incorporación durante el programa «Exatlón Estados Unidos All Stars», se trata de Fernando Lozada

Este 23 de enero, Telemundo estrena la cuarta temporada del reality show «La casa de los famosos», que ya ha confirmado a varias de las celebridades que aceptaron el reto de convertirse en inquilinos.

Entre esas estrellas del entretenimiento aseguradas figuran Gregorio Pernía «El Titi», Lupillo Rivera, Pedro Figueira «La Divaza», el beisbolista José Reyes «La Melaza», la ganadora de «MasterChef Junior México» Alana Lliteras, las actrices y modelos Maripily Rivera y Thalía García.

Pero la más reciente revelación hizo explotar el termómetro en las redes sociales, generando el alboroto de los miles de seguidores de este reality.

Mira además: Sheynnis Palacios revela que su mamá está embarazada

Al nuevo grupo de inquilinos se ha sumado el guapísimo influencer y chico reality Fernando Lozada, colombiano-mexicano que ha participado en otros programas similares como «Acapulco Shore» y «Exatlón», entre otros.

Fue precisamente en este último show televisivo que la Jefa de «La Casa de los Famosos» presentaba a este escultural inquilino que no dudó en aceptar el reto.

En las redes sociales del programa de Telemundo y del también profesional del Diseño Industrial, se publicaron videos del momento en que se revela la incorporación de Lozada.

Por supuesto, sus leales admiradores desde ya lo declaran ganador y le aseguran todo el apoyo por parte de ellos.

Te puede interesar: Álvaro Torres da tremenda sorpresa a cantante con discapacidad visual en Cuba

«Va a ganar ? ? siempre la rompe a donde entra!!!», «Con todooooooo», «Siiii, mucho éxito en esta gran temporada de la casa de los famosos Fer, sabemos que está temporada será una de las mejores ??», «Que chimba bebe ❤️», «Se sabía obviamente , el primer hombre en ganar la casa de los famosos y soporten», son algunas de las reacciones.

Desde su paso por «Acapulco Shore», Lozada se ha dedicado a cuidar de su físico ejercitándose a través de los deportes, la gimnasia y el crossfit. También ha participado en competencias de fisicoculturismo en México y se mantiene muy activo en las redes sociales promoviendo un estilo de vida saludable.

Fernando Lozada en Acapulco Shore 2 de MTV
El influencer es un ex Acapulso Shore. Foto: MTV

¿Será que esta cuarta temporada la gana el chico reality, hijo de padre colombiano y madre mexicana? El tiempo lo dirá, pero no la tendrá tan fácil. Esta competencia no tiene nada que ver con resistencia física.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed