La estampa, la noche del jueves, mostró al jugador de Águila con su mejor compañía, tras ganar al Diriangén de Nicaragua, en el torneo de Concacaf

Una postal imperdible. Esa es en la que fue captado Darwin Cerén, jugador de CD Águila, tras el triunfo emplumado sobre el Diriangén FC de Nicaragua, la noche del jueves (1-0), por la Copa Centroamérica. Una imagen que valió mucho en redes.

Al volante emplumado, autor del tanto del triunfo de los migueleños, en el certamen de Concacaf, se lo vio junto a su pequeño hijo. Ambos caminan de espaldas, con una casi idéntica postura.

El jugador festejaba con la afición el logro obtenido. Mientras su pequeño lo acompaña al costado. El dorsal 24 en ambos es el que sobresale. Sin embargo, puede leerse «Papá» en la del pequeño Cerén.

La imagen, captada por el ojo de CANCHA de elsalvador.com, es en el pasto del estadio Las Delicias de Santa Tecla, la sede de Águila para el torneo regional, e impacta por todo el colorido que la encierra.

De este modo, Cerén siempre ha sabido que nunca está solo. En buenas y malas, lo acompaña su familia. Y qué mejor que, en esta victoria, su último hijo esté caminando junto a él. De esas pocas oportunidades de estar felices con la afición y reflejarlo, sin palabras, en una estampa única.

A Cerén, parte de los comentarios en redes, le aplauden el esfuerzo y el trabajo que ha estado haciendo con el equipo. Y otros destacan que luchó por la victoria y que la consiguió, con todo un equipo de Águila junto a él, para dar alegría a su hinchada.

¿Qué te parece la fotografía? Mirala acá:

El negronaranja Darwin Cerén (i.), junto a su hijo, tras vencer a Diriangén de Nicaragua. Foto: EDH Jonatan Funes

MIRA TAMBIÉN: «FAS perdió y eso llevaba presión al Águila», Darwin Cerén

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed