El ariete no formó parte de la convocatoria oficial en la primera jornada y estuvo entrenando separado del equipo principal, pero todo podría cambiar esta fecha

De vuelta al primer equipo tras un largo pulso con la dirección del París SG, Kylian Mbappé debería disputar sus primeros minutos en la temporada de campeonato francés el sábado, en Toulouse, por la segunda fecha de la Ligue 1.

El capitán de los Bleus, apartado de los entrenamientos debido a su situación contractual, fue la gran ausencia en el empate contra el Lorient con el que el PSG abrió la temporada en el Parque de los Príncipes (0-0).

La reconciliación parece estar en marcha entre las dos partes y el regreso del atacante parisino al primer equipo será un refuerzo para el conjunto de Luis Enrique, que buscará en Toulouse la primera victoria de la temporada.

Si bien todas las miradas estarán centradas en Mbappé, el atacante Ousmane Dembélé, otra de las atracciones del PSG y fichado en este mercado procedente del FC Barcelona, podría debutar este sábado con sus nuevos colores.

Dos buenas noticias para el entrenador Luis Enrique, que puede contar con dos de los campeones del mundo de 2018 para reforzar un sector ofensivo en plena reconstrucción tras la marcha de Neymar y Lionel Messi.

Su homólogo en el Marsella, Marcelino, atraviesa ya su primera crisis tras haber sido eliminado en la clasificación a Liga de Campeones el pasado martes contra el Panathinaikos en los penales.

En su visita a Metz hoy, el Marsella tiene que dejar atrás cuanto antes ese tropiezo, y para ello podrá contar con Pierre-Emerick Aubameyang, autor de un doblete el martes y sobre el que reposa la esperanza en ataque del equipo.

MIRA TAMBIÉN: Mbappé vuelve a ser integrado en el grupo principal en el entrenamiento del PSG

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed