Larissa Graniello y su pareja Hans Pinto demostraron que están juntos hasta en los momentos más pequeños, claro, tampoco faltó su pequeño bebé.

Larissa Graniello compartió en sus redes sociales varias historias de sus actividades en las últimas horas de lo que queda del 2023, quiere mantener a sus seguidores pendientes de su vida cotidiana.

«Vueltas de Fin de Año. Pegaditos», comienza diciendo en una historia publicada en su Instagram, en donde se le ve con su bebé en brazos. En todo momento ella trata de mantenerse al lado de su retoño.

Lee también: Yessica Cárcamo da detalles de su cirugía de emergencia: «Voy a recibir el año recién operada»

Pronto aparecieron videos de ella saliendo del gimnasio, anunciando que sería su último día en este, aunque repentinamente aparece su pareja y le dice que falta un día más.

Larissa Graniella es muy disciplinada a la hora de cumplir con su agenda.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/larissagraniello/ https://www.instagram.com/stories/larissagraniello/3269622570440387229/ https://www.instagram.com/stories/larissagraniello/3269628958516275134/

«Volver a empezar siempre cuesta y les confieso que después de mi embarazo me costó aún más», escribió la santaneca en una lista de afirmaciones hechas en un video en donde aparece posando en el gym.

Te puede interesar: Federico Zeledón presenta su más grande amor: su madre

Añadió: «Pero aquí estamos, avanzando poco a poco (los pasitos pequeños también llevan a grandes metas. Gracias Lary por no rendirte, te admiro y respeto».

Dejó un mensajito también para su pareja, Hans Pinto: «Gracias mi amor por darme esos empujoncitos que muchas veces necesité». Y concluye: «Vamos por más objetivos este 2024».





Source link

Por ahed