Larissa Graniello se alejó un tiempo de las capas de maquillaje para disfrutar al máximo de su maternidad. Meses después optó por hacer cambios en su vida.

Larissa Graniello ha vivido muchos cambios en su vida tras dar a luz a su primogénito, la presentadora de televisión está más feliz y radiante que nunca, y esto es muy notorio.

Parece que ella también está observando los cambios, tanto así que quiso compartirlos con sus seguidores de Instagram, donde enseñó la piel de su rostro al natural.

Lee también: Andrea Mariona pone el ejemplo y se coloca la vacuna contra la influenza

«Mi piel está más sana que nunca y quiero compartirlo con ustedes», escribió sobre un retrato en el que aparece sin una gota de maquillaje. La santaneca luce muy guapa.

Graniello luce radiante. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/larissagraniello/3169615985249501254/

«Todos estos meses sin usar maquillaje me hicieron pensar seriamente en cambiar todos mis productos a cosas mucho más livianas donde mi piel sufriera lo menos posible (ya lo hice)», señaló la conductora.

Te puede interesar: Nicolle Figueroa se convierte en Barbie mientras crecen rumores de su supuesto embarazo

Sostuvo que también cambió su rutina de cuidado de la piel y señaló que «estoy notando aún más los cambios».

Concluyó: «Tomo muchísima más agua que antes por mil y una razón. Nuestro cuerpo la necesita muchísimo (además baja más lechita para Gianmarco). Había olvidado que tenía mis chapitas naturales y han regresado poco a poco».





Source link

Por ahed