[ad_1]

Larissa Graniello hizo maletas junto a su familia y se fue para México, a disfrutar del sol en Cancún. Sus postales en traje de baño son la envidia de muchas.

Larissa Graniello luce más bella que nunca, no solo físicamente, también se le ve muy plena, feliz y relajada. Tras dejar el programa «Arriba mi gente» se ha dedicado de lleno a su bebé, a su pareja y a ella misma.

Hace algunas horas, la exreina de belleza subió una serie de fotografías en su Instagram @larissagraniello que han dejado con la boca abierta a sus followers. Más de 24,000 Likes acumulan las imágenes en menos de 24 horas.

Lee también: Álvaro Torres da tremenda sorpresa a cantante con discapacidad visual en Cuba

Y es que Graniello se puso un mini bikini estampado que se completa con un par de accesorios que hicieron brillar a la expresentadora de televisión.

larissa graniello bikini en cancún mexico
Larrisa Graniello posee una figura espectacular. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1ud9sTM8du/?img_index=1

«Con sabor a sal y el corazón contento. Aunque después de estas fotos me revolcó una ola», escribió Larissa junto a un set de cinco fotografías que no solo capturaron su alegría, sino también ese cuerpazo que posee.

Te puede interesar: Henry Urbina le dice adiós a «Llévatelo»… ¡Pero el programa ya tiene nuevo presentador!

Nadie creería que hace algunos meses dio a luz a su primer bebé, aunque ella ha dejado claro que está esmerándose en sus citas al gimnasio, en donde además se hace acompañar por su pareja.

Las reacciones al post abundaron: «Linda», «divina», «niña como si nada luego de un bebé! Te ves preciosa», «increíble, ¿cómo hacen? Acaba de tener bebé, cual es el secreto?», «qué bonita la mamita del guapo Gianmarco», «guapísima», «hermosa como siempre», «el ángel de la playa», «bellísima».



[ad_2]

Source link

Por ahed