Se le acabó la licencia por maternidad! La conductora expresó tener sentimientos encontrados al volver al programa de televisión. ¿Qué pasará con Daniela Ardón, quien la sustituyó durante tres meses?

Los teleaudiencia del programa “Arriba mi gente” se llevó tremenda sorpresa el pasado jueves al ver que nuevamente se incorporaba al staf de presentadores la carismática Larissa Graniello.

La santaneca estuvo alejada de la telerrevista durante tres meses, tras dar a luz a su primogénito Gianmarco.

Ese reencuentro con su colegas, incluyendo a Daniela Ardón quien la sustituyó durante su licencia por maternidad, fue registrado en un video, el cual ha sido compartido en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. ¡Adiós traje típico! Yanira Berríos participó en desfile patrio con revelador atuendo

En las imágenes se ve como Larissa llega al set de grabación y es recibida con besos y abrazos por sus amigos. Para esa ocasión, la también influencer llevó un vestido corto de terciopelo color vino con el que lució su espectacular figura.

Larissa Graniello
A Larissa se le vio feliz en su regreso al programa.

Cibernautas se alegraron con el regreso de Lari, pero algunos de ellos expresaron su preocupación por Daniela, pues no se sabe si ella continuará en el programa.

“¡Llegó la reina de la casa! Pero no vayan a sacar a Dani por ningún motivo, porfa”, “Bienvenida Lary”, “¡Que lindo! Larissa está con nosotros, siempre linda y sonriente” y “Bienvenida princesa a su casa. Una belleza más al programa. Hoy sí están completos”,  son algunos de los comentarios expresados por seguidores en Instagram.

TE INTERESARÁ: Fátima Calderón canta como Selena en competencia de Miss Grand International

Pero, entre tantos comentarios que denotan alegría, no faltó alguien que destacará lo negativo.

“Después de maternidad regresas siendo ya no la de antes. Hoy como mamá (es) otro rollo; la vida de antes ya cambió a la de hoy: más cansancio, más desvelos, más sentimientos de querer y no regresar y estar con tu bebé. Hay nooooo”, comentó la usuaria identificada como Nidia de Hernández.

Sobre su regreso a “Arriba mi gente” Larissa reveló cómo se sentía en ese momento.

“Con sentimientos encontrados. Estoy muy feliz por una parte y por otra con mi corazoncito llorando porque me separo de mi hijo”, expresó Larissa durante una breve entrevista concedida a “Telenoticias 21”.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed