[ad_1]

Concluyó la fase regular de la categoría Senior, con Alianza dominador y líder. Los cuartos de final en la Liga Máster salvadoreña se jugarán el 7 de enero

Un paso más cerca de la corona. Ese es el que dieron los equipos que lograron clasificarse a la fase de cuartos de final, en la categoría Senior de la Liga Máster. Las exestrellas del fútbol nacional entrarán así en pelea por llegar a las semis, el próximo 7 de enero.

Después de cerrar la fase regular, el 17 de diciembre, por las festividades de Navidad y fin de año, se retomarán los cuartos a partido único, confirmaron los organizadores, y no hay ventaja deportiva. El único equipo que quedó eliminado fue el de UES (noveno).

Falleció Carlos Jurado, exentrenador en la Liga Mayor

Y los emparejamientos se definieron: Alianza contra Coca Cola, Atlético Marte ante Tigres, San Salvador frente a Soyapango y ANTEL ante Águila.

Los perdedores van a la Liguilla, y los ganadores por el título. Se esperan series apretadas, porque nadie quiere dejar escapar la oportunidad de pelear por el campeonato de la Liga Máster.

Por otro lado, en la división Máster, falta una fecha (quinta) para definir semifinales, a dos juegos. Será el 7 de enero. Van primero vs. cuarto; y segundo vs. tercero.

Coca Cola Master Liga Master El Salvador
Los del equipo Coca Cola hicieron la hombrada, y ganaron a Soyapango (1-3), para ser últimos y eliminar a la «U». Foto: Cortesía Liga Máster

MIRÁ ACÁ LOS DETALLES:

Resultados Categoría Senior
UES 0-3 Alianza
San Salvador 2-3 Águila
Antel 0-4 Atlético Marte
Soyapango 1-3 Coca Cola
Descansó: Tigres

Posiciones
Alianza 22
Atlético Marte 17
San Salvador 16
Antel 13
Águila 12
Soyapango 7
Tigres 5
Coca Cola 5

Resultados Categoría Máster
Atlético Marte 1-3 FAS
Coca Cola 0-1 Platense
Descansó: ADET

Posiciones
Coca Cola 18
Platense 13
FAS 13
Atlético Marte 7
ADET 1

REGRESAR A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed