«Cacho» Larín publicó un mensaje al delantero colombiano, tras confirmarse su salida de Águila.

El campeón Club Deportivo Águila anunció el pasado sábado la salida del colombiano Duvier Riascos. El jugador «Cacho» Larín publicó en su Instagram algunas palabras de despedida a «la culebra», quien nuevamente se fue de El Salvador con la medalla de primer lugar. En su etapa en Alianza ocurrió exactamente lo mismo.

C.D. ÁGUILA en X: «???? Gracias Duvier por defender los colores mas lindos y colaborar en la obtención de nuestro título 17. ? Te deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional.?? #VamosÁguila ? https://t.co/Spvj9IDrJD» / X (twitter.com)

«Te voy a extrañar, pero qué dicha poder compartir un torneo con usted. Lo quiero, Duvier. Respeto y admiración», le escribió Larín a Riascos.

Historia de Duvier Riascos en su Instagram.

Águila ratificó a Rafa García y Benji Villalobos para 2024

El atacante sudamericano contestó con las siguientes palabras: «Gracias, hermanito. Sabe del cariño y del aprecio». Ambos llegaron al primer equipo de Águila en el Apertura 2023 y quedaron en la historia del trofeo número 17 en la historia del equipo negronaranja, que el 23 de diciembre venció al Jocoro por 3-0 en el Estadio Cuscatlán.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Larín Club Deportivo Águila Deportes Duvier Riascos Fútbol LMF Torneo Clausura 2024 Ver Comentarios





Source link

Por ahed