El salvadoreño entró en el último tramo del partido, en el triunfo ante el Cartaginés, con el que se mantiene líderes e invictos

Este miércoles se disputó la novena jornada en el fútbol de Costa Rica, donde la Liga Deportiva Alajuelense derrotó 2-0 al Deportivo Cartaginés, donde fue titular el salvadoreño Christian Martínez. Sin embargo, el dato importante acá fue el debut del también cuscatleco, Leonardo Menjívar con el equipo de Alajuela.

Luego de superar los detalles administrativos, mientras el jugador estaba concentrado con la Selección, la noche de este miércoles el jugador apareció en su primera convocatoria, entre los suplentes. Vio actividad en los últimos cinco minutos del compromiso, junto con la figura de la Selección tica, Joel Campbell.

Ambos jugadores fueron de los últimos en incorporarse a la concentración de los aurinegros, por lo que no aparecieron desde el principio para cumplir con este compromiso, con el que sumaron el séptimo triunfo de la competencia, donde marchan líderes e invictos con 23 empates.

Aunque el tiempo fue corto para que Menjívar demostrara mejor sus cualidades, muchos destacaron el debut del salvadoreño, algo que les generó buenas sensaciones hacia lo que se viene, tomando en cuenta que en Costa Rica tienen muy buena referencia de él, después de lo que mostró contra la tricolor en la última edición de la Copa Oro.

Este sábado, el Alajuelense volverá a tener actividad en la Liga contra el Puntarenas, donde se espera que Menjívar pueda tener más minutos de juego para ir destacando mejor en el equipo.

VOLVER A LA PORTADA



Source link

Por ahed