A través de un videoclip, que reúne los famosos temas «Tu país» y «Sombrero azul», los artistas salvadoreños compartieron su homenaje a esta tierra.

La cantante salvadoreña Ligia Morales compartió con sus seguidores su más reciente proyecto, donde tuvo la oportunidad de interpretar las famosas canciones «Tu país» y «Sombrero azul».

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria comentó que recibió la invitación del Grupo Crash El Salvador para ser parte de la nueva producción, que fue grabada en Los Planes de Renderos.

TE PUEDE INTERESAR: Desde Houston, Grupo La Calle impresiona con nueva versión de «Chiquita»

«Cuando me han pedido colaborar con diferentes proyectos musicales, siempre he tenido la diferencia de aceptar con todo el cariño y profesionalismo que me caracteriza. En esta oportunidad agradezco infinitamente a Grupo Crash El Salvador por tomarme en cuenta. Espero compartan este bello video realizado en Los Planes de Rendereos 🎼👌», escribió Morales junto a un mosaico de fotos.

Ligia Morales y Grupo Crash
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/CxQlSXRN7nV/

De igual forma, agradeció a los bailarines profesionales Daniel Chinchilla y Julio Cerna Crash. «Es un orgullo y honor trabajar con una eminencia de la música salvadoreña gran artista sencilla y que cuenta con el cariño de todo su público que la admiramos y queremos, gracias @ligia_sombreroazul 👏😍❤️❤️», respondió Cerna.

Ligia Morales y Grupo Crash
Foto: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/CxQlSXRN7nV/

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed