Al no tener actualizadas sus credenciales, el DT Jorge Pineda no seguirá con los cucheros. ¿Quién llega en su lugar?

No tardó mucho el torneo en cambiar al primer técnico. Pero, esta vez, a diferencia de otras situaciones, no ha sido por el tema deportivo.

Municipal Limeño es el primer equipo en hacer la transición, ya que el DT hondureño Jorge Pineda no tiene actualizadas sus credenciales como entrenador, por lo que no se ha podido inscribir. En este caso, salió y llegó al equipo cuchero un ex de la casa.

LEA MÁS: 11 Deportivo sigue con su invicto gracias a los penales a costa de Limeño

Se trata del estratega Nelson Ancheta, quien ya ha dirigido a los santarroseños en el pasado. El técnico, quien estaba en el Cacahuatique de Segunda División, se despidió el miércoles del cuadro de la Liga de Plata y estaría a la orden del equipo desde este jueves, según se anticipó. La idea es que comience a trabajar cuanto antes, de cara a la cuarta jornada.

Ancheta encuentra a un Limeño que solo suma un punto, está octavo, tras tres jornadas: un empate y dos derrotas. Su próximo rival será el Fuerte San Francisco, en partido programado para el lunes. El equipo espera encontrar en casa, en sus fiestas patronales, la victoria y de la mano de Ancheta.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed