Municipal Limeño sigue sorprendiendo en esta ventana de traspasos, ahora se hace con los servicios de un campeón de Liga Mayor

Municipal Limeño sigue dando de qué hablar en la ventana de traspasos rumbo al Torneo Clausura 2024 de Primera División.

Ahora el Limeño se ha hecho con los servicios de un campeón de Liga Mayor.

Hablamos de Lizandro Claros, defensor de 25 años, quien jugó con Firpo en el pasado semestre y salió campeón con FAS en 2022.

Lizandro Claros participó con la Selección Preolímpica, donde compartió con el ahora seleccionador mayor, Hugo Pérez. Foto: Cortesía La Selecta

Claros conoce muy bien el fútbol en el Oriente del país, ya jugó también en Club Deportivo Águila, con el que fue subcampeón en el máximo circuito.

Limeño sigue dando de qué hablar luego de haber incorporado también jugadores de la talla de Bryan Landaverde o Javier Ferman.

El conjunto cuchero está teniendo una increíble ventana de traspasos y se espera que los refuerzos le hagan dar el salto para pelear algo más que estar en los cuartos de final.

Claros, siendo defensor, anotó dos goles en el pasado curso con Firpo.

Limeño también anunció el regreso del defensor central Rómulo Villalobos, quien buscará recuperar el protagonismo y presencia perdidos en liga.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed