Liz Pleitez y su pareja, el futbolista Bryan Tamacas, reaparecen con unas fotografías en donde muestran en su máximo esplendor el vientre de 37 semanas de embarazo de la famosa.

Liz Pleitez sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que muestra el esplendor de su abultado vientre, el cual representa las 37 semanas de embarazo que tiene la expresentadora de televisión.

En el olvido quedó la sorpresiva noticia del embarazo de Pleitez, ahora el tema de conversación es lo guapa que se ve en su más reciente sesión de fotos realizada por la fotógrafa de Oakland Roots, la cual se hizo en San Francisco, Estados Unidos.

Lee también: Hace 34 años murió Maribel Arrieta, la inolvidable «Marilyn Monroe salvadoreña»

«La etapa más hermosa de toda mi vida en fotos», escribió junto unas fotografías en las que luce muy bella ataviada en un vestido negro con transparencias que deja ver cómo lleva su pancita hasta este momento.

Liz Pleitez y su pareja están emocionados con la llegada de su bebé. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CwdJo7RRSaW/?img_index=2 https://www.instagram.com/p/CwdxK3zvpSn/?img_index=2 https://www.instagram.com/p/CwjZNQPLdol/?img_index=2

«Así como me veo me siento», puso en otras imágenes en las que modela un ajustado vestido dorado acompañado de una corona floral que le queda a la perfección con el look. También afirmó: «El amor de tu vida sí existe».

Te puede interesar: ¿El Tour «Los Temerarios Hasta Siempre» se va para San Miguel?

«Llevando a mi princesa», señala en otra postal, refiriéndose a su hija, a quien se sabe llamará «Daniela».

«Las amo», escribió la pareja de de Pleitez, Bryan Tamacas, en el área de comentarios. Otras reacciones de sus fans fueron: «Qué bellos se ven, serán unos padres muy bendecidos», «hermosa pareja, que Dios sea siempre el centro de sus vidas, no permitan que nadie les robe su paz y su amor. Bendiciones», «qué fotos más lindas, así hasta yo quisiera estar embarazada. Dios les Bendiga, saludos desde Sivar», «qué bellos, que sean grandemente bendecidos».





Source link

Por ahed