La farándula nacional despidió el 2023 con gratitud y nostalgia, pero recibió el año nuevo con amor y mucha esperanza de que será mejor.

Los buenos y los malos momentos del 2023 quedaron en el pasado. Ahora es momento de que comiences a trabajar por los sueños y metas que te propusiste en ese «cinco para las doce».

2023 ya quedó atrás, por lo tanto, hacer borrón y cuenta nueva es lo más ideal para iniciar el 2024 con pie derecho y con las mejores vibras.

Eso es lo que claramente hicieron los famosos de la farándula salvadoreña, quienes se despidieron del 2023 con gratitud y nostalgia, y recordaron los buenos y no tan buenos momentos que vivieron durante los 365 días del año pasado.

Los famosos hicieron uso de sus redes sociales para también agradecer a sus fans por estar con ellos en todo instante y por siempre contagiarlos de vibras positivas.

También lee: Sheynnis Palacios, Miss Universo, revela sus propósitos de año nuevo

El famoso junto a su familia se fueron a recibir el año nuevo a Estados Unidos y colgaron una fotografía de lo bien que se la pasaron. “Solo podemos decir ‘gracias por tanto’. En la foto número 5 les compartimos una sorprendente sorpresa para este próximo año 2024. ¿Adivinen qué será?”. Billy en esa postal muestra tres dedos de su mano como haciendo alusión de que será papá nuevamente, al menos, eso especulan sus fans. Solo es cuestión de que lo confirme. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/billycalderon14/

Algunos, además, aprovecharon para mandar mensajes positivos y de empoderamiento, invitando a sus seguidores a siempre ser positivos, tener mucha fe y disfrutar cada segundo del año nuevo.

Sin embargo, eso no fue todo. Las celebridades deslumbraron con sus mejores atuendos, los cuales estuvieron cargados de brillo y color. Fueron idóneos para darle la bienvenida al 2024.

La influencer salvadoreña junto a su novio rompieron las redes con un par de fotografías en las que lucen muy enamorados y, por supuesto, radiante. Ambos se combinaron para recibir el año nuevo. Los colores que predominaron en sus atuendos fueron el blanco y el azul. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/elizabethcader/

Las famosas fueron las que más se robaron las miradas y encendieron las redes con espectaculares vestidos que tallaron perfectamente a sus figuras y que las hicieron ver elegantes, glamurosas, sensuales y provocativas.

Sus cajas de comentarios estallaron en cuestión de segundos de mensajes de miles de sus fans que les desearon un feliz año nuevo, pero también aprovecharon la ocasión para recalcarles que son las más bellas de la farándula nacional.

El presentador de Noticias 4 Visión, Alex Pineda, decidió no seguir la tradición de los colores más utilizados de Año Nuevo, sino que prefirió dejarse contagiar por la moda del momento, luciendo un pantalón aesthetic, una camisa azul y un collar blanco. “¡Feliz Año Nuevo!”, destacó en la postal que obtuvo miles de “Me gustas”. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/C1icc7YxJOf/

Es por tal razón que te mostramos algunas de las fotografías que más gustaron a sus fanáticos en redes sociales. En familia, con amigos o con parejas, los salvadoreños retrataron su mejor momento con sus seres queridos.

La conductora del programa “Play”, Mafer Salias, fue otra de las famosas que acaparó la atención en redes sociales con su sensual outfit, ya que lució una falda y un crop top color blanco y unas botas de tono dorado que la hacían ver radiante, elegante y muy sensual para la ocasión. “Feliz 2024. Muchas bendiciones a todos”, agregó en su post. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/maferrsalinas/
Como una actriz de Hollywood, así recibió la presentadora de televisión al 2024. Mónica Casamiquela fue de las famosas más glamourosas en redes sociales tras lucir un revelador y transparente vestido en tono marrón y con mucho brillo, el cual la hacía ver espectacular y elegante. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/monicasamiquela/
La guapísima presentadora de televisión, Linda Sibrián, sedujo a sus más de 73 mil seguidores con un vestido color verde oscuro, pero con mucho brillo, el cual tallaba perfectamente a su figura y la hacía ver muy sensual. “Feliz año nuevo”, escribió. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/liindasibrian/





Source link

Por ahed