[ad_1]

El futbolista del Jocoro guarda un gran cariño al equipo nicaragüense.

El Real Estelí sorprendió a propios y extraños este año al lograr el subcampeonato de la primera edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf. El equipo nicaragüense se llevó los elogios por su histórica participación en el tornep internacional.

El centrocampista argentino del Jocoro, Luis Acuña, compartió algunas palabras hacia el «Tren del Norte», uno de sus antiguos equipos en su trayectoria como jugador profesional.

«Con ellos fueron las dos finales que gané y las dos que perdí. Tengo lindos recuerdos. También clasificamos a torneos de Concacaf. Hicimos historia con ese equipo y quedó marcado en mi carrera. Tengo muchos amigos allí. Felicitarlos por el torneo que hicieron en la Copa Centroamericana. Un equipo nicaragüense que llegue a la final es algo lindo. Espero que en la próxima Copa Centroamericana llegue un equipo de acá y representando a todo el país», expresó Acuña hace unos días a CANCHA.

Jocoro FC se fue con la frente en alto

Cabe recordar que el Real Estelí perdió la final con un global de 4-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense, donde juega el salvadoreño Leonardo Menjívar.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed