[ad_1]

El presentador ha generado especulaciones sobre su problemas de salud, pero así respondió a sus fans en su cumpleaños.

Marco Antonio Regil es uno de los presentadores más queridos de la farándula mexicana, con una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

En los últimos meses, el influencer ha preocupado a sus fans por su cambio físico, ya que muchos consideran bastante drástico. Incluso han realizado diversos contenidos en redes sociales sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Tío Frank se va a México y conoce la «Vecindad de El Chavo del 8»

Regil nunca ha ocultado que sigue un estricto régimen de alimentación que excluye cualquier alimento de origen animal y sus derivados. Es más, aplaude un estilo de vida sano, con ejercicios y meditación.

Así que aprovechó su cumpleaños 54 para dejar claro cualquier especulación sobre su salud y asegurar que se encuentra mejor que nunca.

De igual forma, agradeció todo el cariño de sus seguidores que siempre lo apoyado desde el inicio de su carrera.

«Gracias, gracias, gracias por sus felicitaciones, palabras y amor en mi cumpleaños número 54, que celebro justamente diciendo gracias por tantas bendiciones, incluyendo familia, Simba, amigos, mi equipo, el podcast, cursos en linea, programa de TV y sobre todo la salud para seguir siendo igual de productivo que cuando empecé mi carrera en 1985», escribió junto al video.

REGRESAR A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed