[ad_1]

La actriz reveló en un programa de televisión que Dios y su hijo Julián Figueroa intervinieron en una situación familiar. Entérate de qué se trató.

Maribel Guardia cree que su hijo Julián Figueroa, fallecido el 9 de abril de 2023, realizó un milagro Vilma Chacón, la hermana de la artista que la crio como una madre.

La actriz costarricense radicada en México reveló en días recientes que su hermana, quien adolecía de cáncer de seno, fue sanada gracias a la intervención milagrosa de su primogénito.

“Muy contenta, fue una emoción, un regalo muy grande. Estoy segura que mi Julián estuvo de por medio, porque Julián adorada a Mima, fue su abuelita. Cuando me iba a los viajes, a cantar, ella se quedaba cuidándolo. Tenían una relación muy linda, muy hermosa”, reveló Guardia al programa “Ventaneando”.

LEE TAMBIÉN: Yessica Cárcamo revela el drama que vivió al quedarse sin niñera

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa
La famosa ha causado asombro con su revelación.

“Julián, cuando la operaron, le cortaron el seno, se fue a Costa Rica, él le pagó la operación, la llevó en la silla de ruedas; bueno, le dio tanto amor. Sé que Dios está en esto, pero también mi Julián; que se haya sanado mi mamá del cáncer fue un milagro hermoso”, agregó la artista.

TE INTERESARÁ: Actor Michael Stuhlbarg recibe una pedrada en Central Park

Vale recordar que en octubre de 2022, la actriz dio a conocer que su hermana fue diagnosticada con cáncer por segunda vez. Anteriormente había tenido esa enfermedad en el estómago.

Según reporta People en español, Maribel aún no sabe si en el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa podrá llevar sus cenizas a algún lugar; de momento, confiesa no estar lista para deshacerse de ellas.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed