Maribel Guardia se fue a vacacionar junto a su nieto a República Dominicana en donde han visitado diferentes sitios turísticos. En una de las postales, la famosa se deja ver en un sensual traje de baño.

La actriz costarricense, Maribel Guardia, se fue a República Dominicana y a las Islas Vírgenes de Estados Unidos a pasar unas extraordinarias vacaciones junto a su nieto, José Julián.

A través de sus redes sociales ha compartido videos y fotografías de los momentos amenos que ha vivido junto a José Julián, visitando diversos lugares turísticos y disfrutando de la rica gastronomía.

En una de esas fotografías que posteó en su cuenta de Instagram deja claro que los años no pasan por ella, pues luce cada vez más joven.

Con esta postal, Guardia demuestra que es de las mujeres más bella de la farándula mexicana, pues en ella posa con un bikini color beige con estampado de Mickey Mouse, que talla perfectamente a su figura y que la hace ver muy sensual.

También lee: Lyn May cantará corridos tumbados: «¡Búscame, Peso Pluma!»

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1p6h_zrCyY/

«No es el destino, es el viaje. No es el lugar, es la compañía. No es la caída, es el aprendizaje. No es el encuentro, es el abrazo. No es el paisaje, es la mirada que lo disfruta. No es el final, es la nueva vida. No es la crisis, es el renacer», decía el texto que acompañó la publicación.

En esa instantánea también se ve a la cantante posar con su nieto bajo un chorro de agua en una alberca. Sus fans no tardaron en reaccionar.

«Otro día más sin ese cuerpoweeeer caray!», «No es la foto, es tu belleza que la hace encantadora, ??», «Hermosa divina mujer preciosa diva de la televisión y cine mexicano hermosa asu edad que mi dios me le de mucha salud ante todo saludos desde cartagena la fantástica Colombia ??», decían algunos comentarios.

Te puede interesar: Galilea Montijo vive las vacaciones más románticas de su vida con su novio





Source link

Por ahed