Maribel Guardia conmovió a sus fanáticos con una publicación en la que recordaba a su hijo, Julián Figueroa, y todo lo que tuvo que enfrentar en 2023 luego de su partida.

La actriz costarricense, Maribel Guardia, conmocionó a sus fanáticos con una publicación que hizo en sus redes sociales en las que recuerda a su hijo, Julián Figueroa.

La famosa no quiso terminar el 2023 sin antes expresar su sentir y todo lo que superó en el pasado año. Aseguró que «2023 se llevó el amo de mi vida».

«Gracias a Dios se va a acabar este #2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma. Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver ??», expresó la famosa.

También lee: Los famosos salvadoreños recibieron el 2024 con glamour y brillo

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1gFESaMtSy/

En la fotografía que acompañaba el post se ve a Maribel y Julián abrazados con mucho cariño. Esa postal conmovió a sus fans, quienes no dudaron en mandar mensajes positivos a Guardia.

Te puede interesar: Sheynnis Palacios, Miss Universo, revela sus propósitos de año nuevo

«?Se volverán a abrazar ? mientras recibe el abrazo y amor de quienes te admiramos y amamos hermosa mujer de alma tan buena», «omparto y siento tu dolor como madre que también perdió el amor de su vida y mi único hijo, este año @maribelguardia te abrazo de madre a madre», «Pero la fé es nuestra fortaleza ..confiémonos en esa promesa divina», «Así será Maribel , se que el aún no quería irse pero así es la ley de la vida … ? «, escribieron sus fans.





Source link

Por ahed