Maribel sabe muy bien lo que le sobra y a sus 64 años se siente orgullosa de su figura. Por eso celebró el Año Nuevo con tremendas postales desde un crucero

Sus fans le dedican un sinfín de piropos, siempre que Maribel Guardia publica sensuales instantáneas en las que comprueba que también se puede lucir espectacular en la Tercera Edad.

«EL CUERPAZO», «Eres real», «… mi crush desde que tengo 5 añitos», «ESPECTACULAR», «Divina», son solo algunos de los halagos que recibió la actriz costarricense nacionalizada mexicana en la caja de comentarios de una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Te puede interesar: Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu. Los dimes y diretes continúan

Se trata de un set de instantáneas en las que se deja ver en un bikini estampado, que muestra la escultural figura que aún mantienen a sus 64 años.

» LO BONITO DE ESTA VIDA ES. COSER SUENOS, BORDAR HISTORIAS Y PODER DESATAR LOS NUDOS DE NUESTROS DÍAS ✨☀️», se lee al pie de las postales que revelan que fueron tomadas a bordo de un crucero.

Maribel Guardia recibe el Año Nuevo en un crucero
A los 64, Maribel Guardia luce una figura envidiable. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1zpgMwLI72/?utm_source=ig_embed&ig_rid=aa83d796-02db-4fe5-af0d-1144a71bcffa&img_index=2

No cabe duda que Maribel Guardia desata la envidia de muchas, pero ella ha sabido ser muy inteligente a la hora de enfrentar los ataques de sus detractores y los rumores que pretenden solo enlodarla.

Uno de los más recientes episodios de este tipo fue el que protagonizó con su consuegra, Imeldita Tuñón, madre de la viuda de Julián Figueroa, Imelda.

Lee también: Adamari López arranca el 2024 con la mejor de las vibras desde Puerto Rico

Según nota en el sitio de la revista People en Español, la consuegra levantó rumores sobre los conflictos de pareja entre la costarricense-mexicana y su pareja, Marcos Chacón, y también habló sobre la relación que Maribel mantiene con la madre de su nieto José Julián.

Al respecto, la escultural artista se limitó a decir que prefería no hablar sobre ello: «No voy a platicar de eso porque, justo, (Imeldita Garza) es familia de Ime, y a Ime la quiero mucho. Fue desafortunado, que Dios la bendiga», se lee en el artículo antes citado, sobre las declaraciones que Maribel dio en el programa «Ventaneando».

Maribel Guardia a bordo de un crucero con su nieto
En el set de fotos, Maribel incluyó una en la que aparece junto a su nuera (d) y su nieto, en el mismo viaje. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1zpgMwLI72/?utm_source=ig_embed&ig_rid=aa83d796-02db-4fe5-af0d-1144a71bcffa&img_index=2

Por esa madurez y actitud conciliadora, la artista goza de mucho cariño entre los famosos hispanos.

«ESPECTACULAR ????????❤️❤️❤️❤️????????Sigan disfrutando preciosa!!», le escribió Andrea Legarreta al ver sus postales desde el crucero.

«Cada vez más bella ?? eres una reina ❤️❤️❤️❤️», le expresó Ana Martin. Aracely Arámbula no dejó de reaccionar y apoyarla: «Que bárbara Ami bella siempre hermosísima ✨?✨TE QUIERO Y ADMIRO !!!!».

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed