El delantero colombiano-salvadoreño envió un mensaje a uno de los refuerzos tigrillos

El colombiano-salvadoreño Mayer Gil no ha ocultado su afinidad por CD FAS. Muchos futbolistas nacionales lo dejan claro cuál es el equipo al que quieren en el país y Gil no ha sido la excepción.

El también jugador de la Selecta envió un mensaje a través se su cuenta de «X’, y publicó un recado con amor por el equipo tigrillo. Lo posteó con mucha buena vibra, a uno de los refuerzos santanecos.

El de los hermanos Gil escribió unas líneas al extranjero Harrison Mojica, volante cafetero, quien llega al equipo para este Clausura 2024. Mayer le pidió lo mejor para FAS.

«Mago, dale muchas alegrías a mi rojito de mi corazón, @arrymojica», publicó el ofensivo de Alianza Petrolera de la Primera de Colombia. Lo hizo citando el post de FAS de la bienvenida al sudamericano.

Y es que Mojica procede igual del Alianza Petrolera, por lo que Gil lo conoce como excompañero. Así que la tarea de pedirle que haga magia y dé lo mejor por el equipo llega con palabras bien cimentadas por el elemento que lo conoce y como hincha fasista.

Mojica, sin duda, leyó el mensaje del seleccionado nacional, ya que tuvo una respuesta para Mayer a sus palabras. Simplemente, pidió que le «den amor este semestre», ya que será de Gil, el hincha de FAS.

ESTE FUE EL POST:

MIRA TAMBIÉN: FAS venderá sus boletos bajo una nueva modalidad

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed