La duquesa de Sussex fue captada con un parche en su muñeca que le ayudaría a calmar ciertas afecciones de salud. Algunos aseguran que se trata de un convenio de publicidad.

¿Por salud o por publicidad? Ese es el dilema que ha causado Meghan Markle luego de su más reciente aparición en público. La duquesa de Sussex llamó la atención por un detalle que llevaba en su muñeca.

Se trata de un parche medicinal, por lo que muchos se preguntan si la esposa del príncipe Harry está sufriendo algún percance de salud.

Lee: ¿Nuevo pretendiente? Shakira y Drake “enfiestados” en Los Ángeles

La exactriz fue captada usando un parche de la marca NuCalm. De acuerdo a medios internacionales, debido a su color se sabe que ese parche es para aliviar la ansiedad y el estrés.

En la página web de la empresa se detalla que el parche manda señales al corazón y cerebro para interrumpir las respuestas del cortisol y la adrenalina, compuestos que están relacionados con el estrés y la ansiedad si su producción natural es muy alta. Al usarlo en la muñeca izquierda, provoca una sensación de relajación a quien lo usa. Su uso es diario y su precio oscila entre los 80 dólares por 20 parches.

Lee también: Yailin muestra el rostro de Cattleya, la hija que tuvo con Anuel AA

Curiosamente luego de que se viralizaran las imagen de Meghan usando el parche; la compañía colgó en su story una foto haciendo alusión a sus beneficios. Algo que desató las críticas hacia la duquesa.

“De hecho hasta la manga de esa mano está doblada, cómo si fuera intencional mostrarlo”, “Es patrocinio o porqué trae doblada esa manga y la otra no”, “Ella solo quiere llamar la atención”, y “Se ve que quiere mostrarlo a la fuerza”, fueron algunos de los señalamientos que hicieron los internautas.



Source link

Por ahed