Reconfirman que el Inter Miami estaría, para el amistoso del 19 de enero con la Selecta, con Leo Messi, las estrellas ex del Barcelona, Luis Suárez. Una interna de lujo mundial

No hay duda de que lo que la afición espera, en el estadio Cuscatlán, estaría por cumplirse. Y es que el Inter Miami viajaría a El Salvador con sus estrellas de lujo mundial.

La cuenta del reconocido periodista de TyC Sports, Gastón Edul, quien sigue muy de cerca a la Selección de Argentina, lo confirmó. En su cuenta de «X», posteó lo que se espera para el amistoso contra la Selecta.

LEA MÁS: Confirman que Messi estará en El Salvador

Según el comentarista sudamericano, llegarían al país: la estelar figura del campeón del mundo, Leo Messi, además de los exjugadores de talla mundial como Jordi Alba, Sergio Busquets, ex de Barcelona, el charrúa Luis Suárez, entre otros.

Luis Suarez Inter Miami
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1738235730126639375?t=NkU8Di4g8IsP-2-HpEg7QA&s=19

Como ya se había anticipado, sería un hecho que «la Pulga», los españoles y «el Pistolero» Suárez llegaría al Coloso para enfrentar a la Azul. Un lujo que tendrá el país, para este encuentro.

LEA MÁS: Inter Miami comenzará a prepararse para duelo ante la Selecta

Su mensaje fue: «Primer partido de Inter Miami en 2024: Inter Miami vs. El Salvador, el viernes 19 de enero. En una semana. Van a viajar Messi, Suárez, Jordi, Busquets y todo el plantel de Inter Miami».

Como respuestas e interacciones, llegaron muchas emociones y alegría de la afición. Desean que se cumpla y esperan poder ver a Messi jugar en la cancha del Cusca.

ESTE FUE EL POST:

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed