[ad_1]

El astro argentino Lionel Messi no jugó ante la Selecta por una lesión y aún está en duda para ver minutos este miércoles ante los Rayados

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, mantuvo este martes la duda sobre la presencia de Lionel Messi en el choque ante el Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El astro argentino participó con el grupo en el entrenamiento del martes y Martino no descartó que esté listo para enfrentar al equipo mexicano el miércoles ante su público del Chase Stadium, en Fort Lauderdale.

adasdasd

«Mañana (miércoles) definimos, hoy no lo sé. Todavía quedan 24 horas», se limitó a decir Martino en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del delantero uruguayo Luis Suárez.

«Acá lo principal es que Leo ha tenido una lesión y (hay que) manejar los tiempos de esa lesión», señaló el ‘Tata’. 

Messi, de 36 años, está de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales que le apartó de las tres siguientes jornadas de la liga norteamericana (MLS), y de dos amistosos de la selección argentina ante la Selecta y Costa Rica.

Lionel Messi - MLS - Inter Miami vs Real Salt Lake
El delantero del Inter Miami Lionel Messi (R) en acción contra el portero del Real Salt Lake Zac MacMath durante el primer partido de la temporada regular de la MLS entre el Inter Miami y el Real Salt Lake en el estadio Chase de Fort Lauderdale, Florida, EE.UU., el 21 de febrero de 2024. Foto: EFE

«Si bien nosotros jugamos un partido demasiado importante mañana, hay que pensar que estamos recién a principios de abril y esto recién empieza, no podemos poner en riesgo la condición de nuestros futbolistas», subrayó Martino. 

Sentado al lado de Martino, Luis Suárez reconoció que Messi es un jugador que «marca las diferencias», pero recalcó que también saldrán por la victoria en caso de una nueva ausencia de su líder.

«Si no está, intentamos ganar los partidos sin él. Y si está, obviamente disfrutarlo y aprovecharlo al máximo», afirmó el uruguayo, que expresó su ilusión por brindarle al Inter su primera copa internacional.

dasdasda

[ad_2]

Source link

Por ahed