Romances, enlaces nupciales, embarazos, truenes y demandas figuran en el nuevo año de famosos como Karol G, Anuel AA, Shakira, Ricky Martin y Luis Miguel

Mhoni Vidente comenzó el 2024 con sus famosas predicciones, las que comparte año con año en su canal de Youtube. Entre estas, dedicó algunas a cinco famosos de la industria del entretenimiento latino: Shakira, Karol G, Anuel AA, Yailín y Ricky Martin.

La famosa cubana inicia su video informando que el 2024 será dominado por las tarjetas del sol y los amantes, lo que significa que será un año gobernado por el sol creciente y el deseo de juntarse, de unirse y volver a creer en el amor o en el matrimonio.

Te puede interesar: Christina Aguilera sorprende con su apariencia tras rebajar 40 libras

«Recordemos que mucha gente se divorció el año pasado, pero mucha gente se va a volver a enamorar o casarse o unirse en este año 2024. O los que están casados se van a separar para juntarse inmediatamente con otra pareja», asegura la vidente.

A continuación comienza a revelar lo que le depara este nuevo año a los cinco famosos latinos antes citados, empezando con Shakira.

Imagen de archivo de Shakira saliendo de los tribunales españoles. Parece que por fin cerrará ese difícil capítulo. Foto: AFP

Para la acuariana que cumple 47 años en el 2024 será un gran año, según lo que las cartas del Sol y los Amantes le revelan a Mhoni. Tal parece que su álbum y su nueva gira le obsequiarán grandes satisfacciones. La cubana manifiesta que el tour internacional de la barranquillera se convertirá en el más rentable de la historia.

Además, la mira nuevamente enamorada de un hombre deportista (basquetbolista, beisbolista o estrella de fútbol americano que vive en Miami), más joven que ella y muy alto «y de mucho dinero al igual que ella»; incluso visualiza a Shak comprometiéndose o casándose por fin, y programando un embarazo por vientre de alquiler. La caribeña manifiesta que la sudamericana congeló óvulos con la ilusión de procrear una niña en un futuro.

Lee también: Galilea Montijo vive las vacaciones más románticas de su vida con su novio

No obstante, visualiza una pérdida muy dolorosa en su vida, alguien muy cercano a ella trascenderá a otra dimensión. Asimismo, la ve libre de todos los problemas legales que ha enfrentado y superando de forma definitiva a su ex Gerard Piqué. Al ex futbolista del Barcelona, no le augura un buen año. Más bien será uno de conflictos, inestabilidades emocionales y problemas financieros. Como muchos lo esperan, su romance con Clara Chía estaría concluyendo.

Otra de las acuarianas que figura entre las predicciones de Mhoni es la compatriota de la intérprete de «Hips don’t Lie», Karol G. A la Bichota, la carta de los Amantes le indica que este 2024 tendrá un inmensa fortuna. «… éxitos rotundos, rompiéndola en todos los sentidos», enfatizó la vidente.

Karol G y Feid / Ferxxo
Esta parejita de coloimbianos podrían llevar su relación al siguiente nivel en 2024. Fotos: AFP

La ve enamoradísima de su actual pareja, Feid, e incluso hablando de matrimonio o de concebir a su primogénito o sus primogénitos, pues Karol G sueña con gemelos y con estabilizar su vida después del triste episodio con Anuel AA.

Sin embargo, para el trapero puertorriqueño no será un buen año. «Anuel se tiene que cuidar más que nunca…», afirma Mhoni, pues la carta del diablo aparece haciendo de las suyas en este 2024.

Mira además: Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en Estados Unidos por supuesto abuso sexual

«Un hombre de 30 años de edad, con problemas cardíacos, con problemas de drogas, con problemas de alcoholismo, con problemas de enojo…», describe la cubana.

Ella asegura que Anuel sigue enredado con la santería y las prácticas de brujería, que nada bueno le han acarreado. «La carta del Diablo nos está diciendo que otra vez va a correr riesgo su vida…», añade.

Yailín dio la bienvenida a 2024 con este clip en el que se le ve con su hija, celebrando un nuevo ciclo. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1i0WjzLG5g/?img_index=1

Mhoni le sugiere acercarse más a Dios a la Santísima Virgen María y alejarse completamente de los «diablos y demonios».

Pese a todo ese oscuro panorama, la vidente mira un gran logro para Anuel AA, pues este año logrará quitarle a su ex, Yailín la más Viral, la custodia de la hija de ambos. Este será un duro golpe para la dominicana, quien a demostrado en sus redes sociales que su pequeña es lo más valioso en su vida.

Entérate: Gaby Spanic se reencuentra con protagonistas de ‘La usurpadora’ y alborota la web con esta foto

La vidente manifiesta que Yailín hizo uso de la brujería para amarrar su vida a Anuel y separarlo de Karol G. «Pero se le regresó completamente a Yailín la más Viral», agrega.

Finalmente, dedicó algunas de sus predicciones al astro puertorriqueño Ricky Martin, a quien mira nuevamente complicado con una nueva demanda legal, otro problema con alguien muy cercano a él. Pero al margen de eso, lo ve nuevamente enamorado y de una estrella del entretenimiento español, llevando ese amor a todas partes.

Ricky Martin
Ricky Martin pidió el divorcio tras seis años de matrimonio con Jwan Yosef. Foto: archivo EDH

A quien parece que la mala racha se le termina por fin es a Luis Miguel, pues este año volverá a disfrutar del éxito con la gira que inició el año pasado.

No solo se ha reinventado, también está mejor de salud y aparentemente muy enamorado. Al respecto, Mhoni ve al Sol de México sentando cabez por fin y contrayendo matrimonio con su actual pareja, Paloma Cuevas.

Además, parece que el deseo de estabilizarse lo empujará a recuperar a sus dos hijos, Miguel y Daniel, los que comparte con Aracely Arámbula. Pero la cubana va más allá y asegura que Miguel llegará a ser mucho más grande y famoso que su padre artísticamente.

Solo el tiempo dirá si las predicciones de Mhoni Vidente vuelven a cumplirse.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Parece que Luismi piensa reafirmar su relación con Paloma Cuevas y puede llegar a comprometerse. Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/lordsolecito_/status/1666407736374861825/photo/1

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed