El siniestro vial ocurrió cuando, presuntamente, uno de los conductores involucrados no respetó una señal de tránsito ubicada cerca del Seguro Social de Sonsonate

El conductor de una motocicleta, placas M 130-611, sufrió una cortadura de consideración en su extremidad inferior derecha luego de colisionar con un vehículo en la intersección que se encuentra en las proximidades del Seguro Social de Sonsonate.

El hecho se registró el jueves a las 5:15 de la mañana cuando la víctima se dirigía hacia la Mega Plaza, en la cabecera departamental.

Lea también: Empleado de llantera murió al caer con su vehículo a quebrada de tres metros en Sonsonate

Fuentes del caso señalaron que el motociclista colisionó con un vehículo con placas nicaragüense M 339-229, donde se conducían tres ingenieros con rumbo al puerto de Acajutla.

El hecho ocurrió cuando, presuntamente, uno de los vehículos involucrados no respetó la señal de “Alto” de uno de los semáforos que se encuentran en la zona.

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el hecho para determinar cuál de los dos conductores no respetó la señal de tránsito.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Óscar Armando Franco, de 30 años, quien minutos antes había salido de su vivienda, en Nahulingo, con rumbo a la Mega Plaza.

Cuando cruzaba la intersección fue catapultado por el vehículo, cuyos ocupantes, de origen nicaragüense, se quedaron en el lugar.

Del impacto, Franco sufrió un corte de consideración arriba del tobillo de su pie derecho.

Particulares y policías lograron estabilizar a la víctima y lo trasladaron al Hospital Jorge Mazzini Villacorta. El pie estaba cercenado, dijo la fuente.

La motocicleta quedó debajo del vehículo particular.

Le puede interesar: Conductor deberá pagar $1,000 a hombre que atropelló en Soyapango

Estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial indican que entre el 1 y 3 de enero de este año ocurrieron 22 siniestros de motocicletas, que dejaron dieciséis lesionados y un fallecido.

Por otra parte, un peatón fue arrollado por un vehículo cuando, presuntamente, se disponía a cruzar la calle en la Urbanización El Milagro, en Santa Ana.

Las autoridades no precisaron las circunstancias de cómo ocurrió el hecho.



Source link

Por ahed