Vladimir Alfredo Salazar Pérez, de 30 años, murió luego de haber colisionado contra un camión que transportaba pollos, en la carretera Troncal del Norte, Aguilares.

Un motociclista perdió la vida, tras sufrir dos paros cardíacos, debido a la gravedad de sus lesiones, luego de haber colisionado contra un camión que transportaba pollos, en el kilómetro 33, de la carretera Troncal del Norte, en Aguilares, de San Salvador.

La víctima fue identificada como Vladimir Alfredo Salazar Pérez, de 30 años, residente del caserío Los Vegas, del cantón El Cedro, en Panchimalco, San Salvador.

Según el relato del conductor involucrado, él manejaba tranquilamente el camión en el que transportaba pollos, cuando de pronto, el hombre a bordo de la motocicleta placas M607555, se estrelló contra el transporte pesado. Asimismo, se indicó que el motociclista no portaba casco de protección.

LEER: Motociclista muere al rebasar en una curva en Metapán

Conductor del camión se quedó en el lugar del accidente de tránsito, colaborando con la investigación sobre el origen del percance. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Aguilares.

De acuerdo con el informe brindado Cruz Verde Aguilares, ellos fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en el cual, había un motociclista lesionado de gravedad. Pocos minutos pasaron cuando se hicieron presentes al lugar de los hechos e indicaron que el paciente presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, por los cuales se encontraba inconsciente.

Socorristas de Cruz Verde le brindaron atenciones médicas al motociclista, quien se encontraba en estado de gravedad. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Aguilares.

Los socorristas le brindaron primero auxilios y le inmovilizaron una fractura que tenía en su pierna izquierda, por lo que, lo trasladaron de emergencia hacia la Unidad de Salud de Aguilares. Sin embargo, fue en ese momento que Salazar Pérez entró en paro cardíaco, no obstante, los socorristas lograron que generara signos vitales nuevamente, luego de asistirlo de inmediato.

TE PODRÍA INTERESAR: Trabajo investiga supuestos abusos a trabajadores de delivery tras muerte de motociclista

«Se le brindaron las maniobras de resucitación logrando que nuevamente generara signos vitales, aunque muy bajos, pero eso nos abría la oportunidad para seguir luchando por su vida», detalló en el informe, Cruz Verde.

El cuerpo de socorro también contó con el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Centro De Atención De Emergencias De Apopa, donde volvió a presentar un paro cardíaco, pero ya no pudo ser revertido, por lo que Vladimir Alfredo Salazar Pérez murió.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed