Un motociclista murió luego de haber impactado contra la parte trasera de un camión de carga, en el desvío de Santa Rita, de Chalatenango.

Un hombre perdió la vida esta mañana, luego de accidentarse cuando se conducía a bordo de su motocicleta y circulaba en el kilómetro 76 de la carretera Longitudinal del Norte, a la altura del desvío a Santa Rita, en el departamento de Chalatenango.

El caso fue confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC) y de acuerdo con el informe que brindaron, el percance que ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana, se originó cuando el hombre que se conducía a bordo de una motocicleta, chocó contra la parte trasera de un camión de carga, placas C91-040.

El accidente de tránsito se dio a conocer por personas que transitaban en el sector. «Se reporta un accidente en carretera hacia Chalatenango. Hay una víctima, un chamaco de una moto», dijo uno de los ciudadanos.

La motocicleta del joven quedó a la orilla de la carretera. Foto EDH / Cortesía PNC.

VER TAMBIÉN: Mujer y niña mueren al ser impactadas por camión que se aceleró en San Miguel

Y es que tras el percance, la víctima, de quien se desconoce la identidad, salió catapultada, hasta quedar tendido sobre la calle. En el momento comenzó a perder mucha sangre, debido a la gravedad de sus lesiones y pocos minutos después murió.

Mientras que el conductor del camión resultó ileso y se quedó en el lugar de los hechos, para colaborar con las autoridades.

Las autoridades procesan la escena de accidente de tránsito con persona fallecida. Foto EDH / Cortesía PNC.

Los agentes policiales detallaron que se encontraban inspeccionando la escena, para determinar las responsabilidades, por lo que, el paso se mantuvo restringido.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed