Un hombre murió luego de colisionar con su motocicleta en el lateral de un pick up, cuando circulaba en la carretera Troncal del Norte, en Aguilares.

Un motociclista perdió la vida esta mañana al impactar contra un pick up, cuando circulaba en el kilómetro 40 de la carretera Troncal del Norte, en el sector del desvío el Ingenio La Cabaña, en Aguilares.

De acuerdo con el informe, el percance ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana, cuando los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados.

Cruz Verde detalló en el informe: «️Equipo de Cruz Verde El Coyolito fue alertado de un accidente de tránsito sobre km 40 de Carretera Troncal del Norte y al llegar encuentran que un motociclista impactó con una camioneta, lamentablemente el motociclista se encuentra sin signos de vida», afirmó el cuerpo de socorro.

Socorristas intentaron auxiliar al paciente, pero ya no tenía signos vitales. Foto EDH / Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

También indicaron que el conductor del pick up placas P 500-288, había quedado atrapado, debido a la colisión, pero fue liberado por particulares y posteriormente trasladado hacia Fosalud de Aguilares.

Se desconoce cuál habría sido la causa del accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre, pero según el reporte preliminar, el motociclista chocó contra el lateral izquierdo del pick up, a la altura de la puerta del conductor, saliendo catapultado, hasta quedar tendido sobre la vía.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed