[ad_1]

El motociclista identificado como Daniel Henríquez Turcios, de 25 años, murió por un paro cardiorrespiratorio, tras haberse accidentado en la Alameda Juan Pablo II, frente al MQ, de San Salvador.

Un hombre perdió la vida este día, luego de accidentarse cuando se conducía a bordo de su motocicleta y debido al impacto, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó su muerte.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada, entre la Alameda Juan Pablo II y 33 avenida Norte, en las inmediaciones del Hospital Medico Quirúrgico, en San Salvador.

Los socorristas de Comandos de Salvamento junto a los médicos del Sistema de Emergencias Médicas, llegaron al lugar de los hechos, luego de haber sido alertados por personas particulares. Entre las primeras acciones, intentaron auxiliar al paciente identificado como Daniel Henríquez Turcios, de 25 años, quien estaba sufriendo un paro cardiorrespiratorio.

LEER: Recuperan los cuerpos de padre y sus dos hijos que murieron ahogados en Sonsonate

Para atender el paro, los médicos y socorristas, le realizaron la maniobra de emergencia, reanimación cardiopulmonar (RCP), para salvar al paciente, pero luego de varios intentos para revertir el paro, los médicos del SEM declararon a la persona como fallecida.

Socorristas y médicos realizan maniobras para salvar a un paciente. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

«Comandos de Salvamento y SEM brindan maniobras de RCP a paciente que ha sufrido paro cardiorrespiratorio luego de accidentarse en la motocicleta que conducía», informó el cuerpo de socorro y añadió: «la persona a sido declarada fallecida por médicos del SEM luego de trabajar para revertir el paro».

Al lugar también se hicieron presentes las autoridades para procesar la escena y realizar investigaciones sobre el siniestro vial.

Se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente de tránsito.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed