Socorristas de Cruz Verde trasladaron a las víctimas al Hospital Nacional Zacamil y al Seguro Social.

Un hombre y una mujer que se conducían en una motocicleta resultaron gravemente heridos, este miércoles por la madrugada, al colisionar contra la parte trasera de un pick up.

El accidente ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada, sobre el kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte, en el caserío El Tule, del cantón Potrero Grande, en El Paisnal.

Según información brindada por los cuerpos de socorro, las víctimas se conducían en el carril que de Amayo conduce hacia San Salvador.

En ese momento, un pick up color rojo realizó un giro a la izquierda lo que provocó que los motorizados terminaran chocándolo con la parte trasera, salieron proyectados y cayeron en el pavimento.

Socorristas de Cruz Verde recibieron la llamada de emergencia y al llegar encontraron a la mujer tirada en la calle.

«Al revisarla presentaba en ambas piernas posibles fracturas, se estabilizó en el lugar y a un hombre que presentaba una fuerte hemorragia ocasionada por una herida profunda en su pierna derecha, rápidamente se le aplicó un vendaje compresivo», señaló el rescatista.

Las víctimas fueron llevadas al Fosalud de Aguilares, pero debido a las lesiones de ambos, ella fue referida al Hospital Nacional Zacamil y él al Seguro Social de Apopa.

Motociclista chocado sobre el bulevar Constitución y calle antigua Zacamil. Foto / Cortesía Cruz Verde

En otro hecho, este miércoles por la mañana, otro motociclista resultó con diversas lesiones luego que fuera impactado por un carro particular sobre el bulevar Constitución y la calle antigua Zacamil.

El motorizado fue atendido en lugar por los socorristas de la Cruz Verde y posteriormente se trasladó al Seguro Social Zacamil.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed