Bomberos y Cruz Roja rescataron al conductor del camión, quien no pudo salir de los hierros retorcidos de la cabina.

El motorista de un camión chocó contra un poste del tendido eléctrico la tarde del lunes en el kilómetro 71 de la carretera Litoral, en las inmediaciones del cantón La Lucha, de Zacatecoluca, La Paz.

El impacto del camión contra el poste provocó que los hierros de la cabina dejaran atrapado al motorista. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el motorista perdió el control del vehículo de carga.

«Los agentes se mantienen en la zona orientando el tráfico y apoyando las labores de liberación del motorista», añadió.

De acuerdo a reportes, el conductor fue liberado por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y Cuerpo de Bomberos.

Foto Cortesía.

LEA TAMBIÉN: Adulto mayor murió tras ser atropellado en la avenida Bernal

Motorista perdió el control de cabezal

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este miércoles en el kilómetro 82 de la carretera Panamericana, en el sector conocido como Quebrada Seca, en San Vicente.

El motorista de un cabezal perdió el control y colisionó contra dos vehículos, dejando a dos personas lesionadas, informó la PNC.

Foto Cortesía.

Ayer, dos personas resultaron lesionadas después de que el vehículo en el que viajaban volcara en la calle hacia el cantón Las Pilas, en San Ignacio, Chalatenango.

Según información policial, la conductora del vehículo perdió el control.

En los primeros dos días del 2024 ya se registraron más de un centenar de accidentes, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial del Viceministerio de Transporte.

Accidente en calle al cantón Las Pilas. Foto Cortesía PNC.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed