Se confirmó el fallecimiento de un guardameta de equipos de Segunda y Tercera División, al intentar salvar a otra persona. Se ahogó en la Costa del Sol y lo despidió CD El Sitio

Hay luto en el fútbol salvadoreño. El jugador quien en vida fuera Kelvin Mejía, exportero de equipos de Segunda y Tercera División y de Adfas, murió ahogado en la Costa del Sol. El miércoles, fue despedido y enterrado por el CD El Sitio de Puerto El Triunfo, en Jiquilisco.

Mejía militó en equipos como Topiltzín de Jiquilisco, en Liga de Plata, y CD Mar y Plata, en la de Bronce. Y su comunidad en la Lotificación de El Sitio en Usulután se encargó de despedirlo con el equipo, con un homenaje previo a ser enterrados sus restos, con palabras de la institución deportiva, y el ataúd cargado en hombros por los jugadores.

El cuerpo de Mejía fue rescatado, según fuentes oficiales, por elementos de la Unidad de Guardavidas de Protección Civil y Guardavidas de Comandos de Salvamento en la Costa del Sol. El que fuera jugador profesional fue arrastrado por una corriente, y no pudo retornar.

El CD El Sitio también confirmó la versión de que falleció por tratar de intentar salvar la vida de otra persona. En las redes de los equipos en los que jugó, elevaron plegarias por Mejía, en alusión a que perdió su vida por una acción noble.

Tanto los conjuntos se El Sitio como Mar y Plata y Topiltzín, dieron palabras por el exportero y las condolencias a su familia. La despedida del CD El Sitio, que espera retornar a las Adfas en la próxima campaña, fue sentida y de agradecimiento «por siempre anteponer su vida a la de los demás».

Desde CANCHA, en paz descanse Kelvin Mejía (QDDG). Fuerzas a su familia.

Estas son las publicaciones de los equipos:

fallecimiento futbolista el salvador 02
El portero Kelvin Mejía lo dejó todo en el arco del fútbol salvadoreño. Foto: Cortesía CD Mar y Plata y CD El Sitio
fallecimiento futbolista el salvador 04
La despedida del equipo CD Mar y Plata. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid026Y8vTPJbvqdKcBMpCaMukLEXANCUhi1g2egP6x2v3Xzkyuow5SbvFpQk5VW4RtNcl&id=100046788768151&mibextid=UyTHkb
fallecimiento futbolista el salvador 01
El portero Kelvin Mejía lo dejó todo en el arco del fútbol salvadoreño. Foto: Cortesía CD Mar y Plata y CD El Sitio

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed