Roberto Moreno era el cantante de Alma Grupera e Impacto Latino y murió luego de colisionar su camioneta contra un camión, en Delicias de Concepción, Morazán.

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas anoche en un accidente de tránsito en el que una camioneta y un camión colisionaron de manera frontal, cuando circulaban en el kilómetro 181, de la carretera Ruta de Paz, a la altura del barrio Las Flores, en Delicias de Concepción, Morazán.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió a eso de las 8:30 de la noche, cuando la camioneta placas P 913-395 impactó de manera frontal con un camión, recibiendo el mayor golpe y sus ocupantes atrapados.

Lugareños intentaron auxiliar a las personas atrapadas, ya que, según dijeron, la camioneta empezaba a agarrar fuego. Luego de lograr sacar al conductor, el lugareño pregunta: «¿Tiene signos vitales?», «no, ya no», contestó otra persona.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte del conductor identificado como Roberto Moreno. «Un conductor falleció en el lugar, al colisionar con otro vehículo. Además, resultaron lesionadas 2 personas», detalló.

Autoridades procesan la escena del accidente de tránsito. Foto EDH / Cortesía PNC.

Los lugareños alertaron a los cuerpos de socorro, quienes llegaron pocos minutos después, junto al Cuerpo de Bomberos, para atender la emergencia. Las dos personas que resultaron con lesiones fueron atendidas y trasladas hacia el Hospital Nacional de San Francisco Gotera.

La víctima mortal del accidente de tránsito es Roberto Moreno, quien se dedicaba a cantar, ya que formaba parte de las agrupaciones musicales Alma Grupera e Impacto Latino. Era originario de San Simón.

Roberto Moreno era vocalista de Alma Grupera e Impacto Latino. Foto EDH / Cortesía.

La muerte del músico ha causado conmoción en sus familiares, amigos, allegados y personas particulares que se enteraron de lo ocurrido. Muchos internautas han compartido sus condolencias y videos de él cantando.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed