[ad_1]

La Policía arrestó a Flor A. M., cuando ella admitió haber causado la muerte de un menor de 2 años, cuando se encontraba a cargo de él, en la comunidad San Rafael, de Santa Tecla.

Una mujer fue capturada ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser señalada como la principal sospechosa de asesinar a un niño de dos años, en la comunidad San Rafael, en Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cuando la presunta responsable, identificada como Flor A. M., de 26 años, era la encargada de cuidar al menor de edad y se encontraban en la vivienda del sector 3, del pasaje La Línea, en la comunidad San Rafael, en Santa Tecla, La Libertad.

Según informó la Policía Nacional, inicialmente, la mujer reportó el caso, como que el niño habría fallecido por una caída. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, las autoridades de la Policía Científica realizaron inspecciones y determinaron que se trataba de un homicidio.

VER: Recuperan cadáver de joven que se ahogó en poza El Pepeto, en Sonsonate

«Santa Tecla, La Libertad. Un niño de 2 años fue asesinado por la mujer que estaba a cargo de él. La responsable fue capturada de inmediato», confirmó la PNC y agregó que «será remitida a la FGR para que sea castigada con todo el peso de la ley».

El cuerpo sin vida del menor presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo.

En un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar el momento en que los agentes policiales arrestan a Flor M. y se escuchan acusaciones de otras personas, quienes aseguran que ella ahogó al niño, a lo que ella responde: «Sí, yo lo ahogué».

Momento del arresto de Flor M, cuando ella acepta las acusaciones y confiesa haber ahogado al niño de 2 años. Foto EDH / Cortesía.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed